Clasif. *
Calif. C
Pudo haberse llamado: Aburridamente embarazada.
----------------
BOOOOOOOOOOORING.... Qué santa porquería de película, de verdad. Nos la vendieron como una película chistosa, tierna y con mensaje ! Increíble. Es realidad es una película aburrida, sosa, puerca y totalmente intrascendente.
-
Cuando un tipo con grave retraso mental logra seducir a una joven ebria y de su relación se engendra lo que era de esperarse, ambos deciden seguir adelante con su vida y aprender a vivir con esta nueva responsabilidad.
-
Sin embargo, la oportunidad de redención para los dos se diluye en las interminables muestras de inmadurez de ambos, de imbecilidad de él y de neurosis de ella. El único aprendizaje posible es que aprendamos a tener lásitima de un bebé con padres tan tarados.
-
Por si eso fuera poco, las escenas y dialogos de constante vulgaridad y mal gusto (como la escena de los ojos rojos, o la de la segunda llamada), no hacen más que lograr que un espectador promedio se sienta brevemente incómodo y note, con mucho más claridad, la calidad de basura por la que pagó un boleto.
-
El cinéfilo dice: por favor, no la veas.
No comments:
Post a Comment