Calif. **
Clasif. B
Pudo haberse llamado: El último de los Vikingos.
----------------
Basada en el filme noruego de los setentas, Ofelas, CONQUISTADORES narra la historia de Ghost (Karl Urban -Eomer en El Señor de los Anillos-), un vikingo que, cuando niño, fue olvidado durante una incursión de los nórdicos al continente americano. Ghost vive toda su vida entre los indios, quienes aún no lo aceptan debido a su sangre extranjera. Pero Ghost tendrá que probar su valía y lealtad cuando, 15 años después, una nueva y devastadora invasión vikinga toma lugar en su nuevo hogar.
-
Supuestamente ubicada 600 años antes del descubrimiento "oficial" de América por parte de Don Cristobalón, retoma la supuesta leyenda del heróico personaje que detuvo a los vikingos en estas sangrientas incursiones.
-
La receta? Tome usted una leyenda supuestamente histórica. Añada un actor medianamente conocido que carezca de expresión facial. Tome usted elementos de CONAN EL BÁRBARO y EL ÚLTIMO DE LOS MOHICANOS. Derrita en baño maría (de sangre). Añada una pizca de TRECE GUERREROS. Cocine a fuego lento junto con tomas cerradas y confusas, fotografía obscura inentendible y clichés burdos, saltos en la trama y trampas en las tomas de peligro. Por último, barnice con tonos metálicos. Sirva en frío.
-
El resultado será un soufflé de inconfundible sabor a heroísmo fallido.
-
Recomendable si te gustaron las películas que se señalan en la receta; si te gusta ver sangre, si te laten los vikingos... y si eres hombre. Entonces, tal vez te resulte entretenida.
-
>>>Advertencia, contiene: mareos constantes, sangre a borbotones, vikingos brutos.
No comments:
Post a Comment