Calif: **´
Clasif. A.
Pudo haberse llamado: Cómo ser ex-famoso y no morir en el intento.
---------------
Si, por ejemplo, CORAZÓN VALIENTE, o EL PADRINO fueran, en la cocina cinematográfica, el plato fuerte, MÚSICA Y LETRA bien podría ser el postre. No es sustancioso, ni nutritivo, ni protagónico... pero es dulce y te deja en la boca un agradable sabor.
-
Esta comedia románticona trata sobre Alex Fletcher (Hugh Grant), una estrella de los ochentas olvidada en el nuevo milenio. Por azares del destino, una oportunidad de oro le es ofrecida para componer e interpretar una nueva canción. El problema es que él es un pésimo letrista. Así que, buscando a alguien que escriba la letra de la esperada canción, conoce a Sophie Fisher (Drew Barrymore), con quien encuentra una química que va mucho mucho más allá del aspecto artístico.
-
Con momentos de genuino romanticismo, Hugh Grant reafirma su postura como el mejor actor de comedias románticas de la década (¿qué hay otro?) y Drew pone cara de Drew, para entretenernos por las buenas. Sin embargo, la insólita monotonía de la historia y su final mucho muy previsible hacen de esta película, una película más para rentar y ver en casa en un sabado tranquilo y nublado.
-
Por otra parte, si tienes roto el corazón, esta película es, sin lugar a dudas, un feel-better inevitable.
-
Recomendable si, como millones de mujeres en el planeta, eres fan de Hugh y de sus comedias románticas.
1 comment:
Me gusto esa película, la verdad me encanta Hugh.
Que bueno encontrar un cinefilo, yo tengo un blog que título como cinéfila, ya que también me encanta el cine, aunque no he actualizado la información estoy terminando mi carrera de periodismo y eso me tiene ocupada.
Bueno estaremos en contacto.
Saludos.
Post a Comment