Calif. *´
Clasif. A+
Pudo haberse llamado: Spidey el rudo.
----------------
Esta película es el ejemplo perfecto de lo que hollywood NO debería de ser. Es el ejemplo máximo de cómo la enajenación mental de inconciente colectivo es capaz de ignorar todas las cosas que hacen aburrida a una película para abarrotar las salas sólo sostenidos en las mieles de una apabullante campaña publicitaria.
-
Ni duda queda: de las tres, esta es la peor. La más vaga, la más aburrida, la más larga, las más mensa, la de los peores villanos, la del peor Peter Parker, la de la peor Mary Jane y en la que desperdiciaron el brillante personaje de Gwen para echar por la borda las esperanzas de quienes queríamos ver una película, por lo menos, dominguera.
-
Perdón que sea exigente. Ya saben que como Cinéfilo me niego a valorar todas las películas bajo una misma regla. Considero que no pueden compararse, por ejemplo, GLADIADOR con LO QUE ELLAS QUIEREN, o ambas con SIN CITY. Cada una de estas películas propone cosas diferentes y logra diferentes resultados. A fin de cuentas, siempre agradezco cuando una película cumple, por lo menos, con lo que promete.
-
Es por eso que con SPIDERMAN 3 me siento usado, engañado, defraudado. Porque prometió ser la película del año y no... es apenas un soplo depresivo de la sombra borrosa del hijo espurio de lo que debería ser Spidey.
-
Por mí, no la vean, pero... ¿me van a hacer caso?
No comments:
Post a Comment