Clasificación A
Pudo haberse llamado: No es que esté desesperada, pero...
----
Ya: el mecanismo es simple. La adecuada elección de la protagonistas (y su química) en las comedias románticas lo es todo. Funcionan cuando pones a Bullock y Grant, a Bullock y Reeves y... bueno, a Bullock y a quien sea; o a Grant y (casi) quien sea.
-
Aquí entra una de las güeritas ascendentes del espectro romántico: Amy Adams, a quien hemos visto lo mismo actuaciones dignas de oscar (como en LA DUDA) que churrillos domingueros (como en NOCHE EN EL MUSEO 2). Es linda y hace un estupendo papel de ingenua. Por eso, funciona.
-
El co-protagonista, Matthew Goode, apenas lo hemos visto en WATCHMEN, pero aún está lejos de convertise en un rostro conocido. Por eso, precisamente, funciona.
-
El resto de la propuesta es sencillo y atiborrado de clichés. La heroína viaja al otro lado del mundo (bueno, a Irlanda) para proponerle matrimonio a su (intolerable) novio a la usanza de las costumbres de la verde islilla. En el camino, lleno de tropiezos y porrazos, conoce a otro hombre encantador con quien, como era de esperarse...
-
La película es, simple y sencillamente, una entrega más de comedia romántica sin más pretensiones. Evaden perfectamente los puntos dramáticos para concentrarse en la comedia ligera y en los resbalones. Y en el beso final. Y bueno, pues funciona.
-
Recomendable si traes ganas de una peliculilla de estas, o si quieres contentar a tu novia después de haberla llevado a ver Terminator 2.
No comments:
Post a Comment