Calif. ***´
Clasif. A
Pudo haberse llamado: Un ratón con buen sazón.
_____________
Claaaaro que Disney y Pixar no se iban a divorciar, como anunciaron hace poco tiempo. Ni que estuvieran locos. Cada una de sus películas ha sido un éxito de taquilla y ha generado avances tecnológicos sin precedentes. Así que... ¿para qué cerrar la cajita mágica?
-
Este año, atacan la taquilla veraniega con RATATOUILLE; la historia de un ratón parisino que nace con un refinado sentido del gusto y que, por lo mismo, está decidido a comer (y a preparar) sólo las mejores viandas que París le pueda ofrecer.
-
Y así buscando, va a dar a un restaurante en donde, por azares del destino, conoce a un aprendiz de cocinero que no sabe cocinar. Ambos, con su arrojo y buen paladar, transformarán el restaurante y la comida parisina para siempre; aún teniendo todo en contra suya.
-
La historia, por decir lo menos, es muy buena. Contiene cimas de verdadero placer culinario, de heroísmo, de tristeza, de amistad, de dolor y de sentimentalismo acentrado. Todo lo necesario para que la receta de película familiar quede en su punto, sea agradable a todos los paladares, altamente digerible y definitivamente nutritiva!
-
Así que ve a verla. Recomendable si te gustan las películas de corte familiar, y no eres muy quisquilloso con los ratones en la cocina.
No comments:
Post a Comment