Calificación **
Clasificación: B
Pudo haberse llamado: Un Ragazzo y Muchas Ragazzas.
-------------------
Ouch.
-
Rob Marshal (director de la exitosísima CHICAGO) tomó un musical ganador de Tonys; cinco actrices con óscares en sus vitrinas (Kidman, Cruz, Cotillard, Loren y Dench) y un actor con dos óscares en la suya (Day-Lewis). Luego armó una película con música impecable; fotografía perfecta; vestuario, luces, sonido... todo perfecto. Todo, salvo una cosa: la película.
-
Ouch.
-
Hey, no me malentiendan; a mí me encantan los musicales. Creo que Daniel Day-Lewis es un genio y sólo pensar en Nicole Kidman me pone una sonrisa en la cara. Me metí al cine dispuesto, casi, a recibir lo que quisieran darme. El problema es que no me dieron nada.
-
Ni emoción, ni ritmo, ni romance, ni pasión, ni entretenimiento, ni nada. Sólo dos horas de bostezos. Dos horas de irme haciendo chiquito en mi asiento, mientras veía como la gente se salía de la sala. Afuera estábamos a menos 5 y estaba cayendo una tormenta de nieve, lo juro. Pero la gente se salía de la sala.
-
Tal vez este sea uno de los casos en que la película es tan, pero tan buena, que nadie la entiende. Tal vez este sea uno de esos casos. O tal vez no. Como sea, mi recomendación es... ni lo pienses.
No comments:
Post a Comment