Calif. *´
Clasif, B
Pudo haberse llamado: El regreso de la calaca tilika y flaca.
-------------------
-
Más vale malo por conocido que bueno por conocer. Seguramente esto fue lo que pensaron cuando le pidieron a Mark Steven Johnson (que ya había escrito ELEKTRA y dirigido DARE DEVIL) que dirigiera GHOST RIDER. Sus otras dos películas, en efecto, son unos churros que tiran a la basura un buen comic, pero what the hell? el chiste es hacer mucho dinero.
-
Sin embargo, tal vez estén estirando demasiado su suerte. GHOST RIDER es una mala película. Una mala historia, mal actuada, con malos efectos y terribles picos en en la trama; con cabos sueltos por doquier y un romance postadolescente más bien ridículo que saca su heroísmo de la nada.
-
La gente me dice: Vale, vale, pero entonces....cómo es que fue un éxito en la taquilla? Yo tengo que responder que, en efecto, fue un éxito en la taquilla de Estados Unidos, que no se distingue por ser una taquilla amante del buen cine, sino de las películas cuyas únicas virtudes son:
-
1) Tener en el reparto alguna cara conocida como Nicholas Cage (no importa que sea la peor actuación de su carrera).
2) Contener algún tipo de incitación sensual, ya sea explícita o implícit, como Eva Mendes.
3) Contar con un trabajo de promoción presuntuoso y costoso.
4) Fuego, balas, golpes, whatever.
-
Así que el argumento de la taquilla no me convence. En realidad, mientras veía la película no pude abandonar la permanente sensación de estar viendo la versión cinematográfica del hermano perdido de las Charmed.
-
La única esperanza, supongo, es que seas realmente fan del Comic y encuentres la película emocionante... a pesar de todo.
No comments:
Post a Comment