Calificación **`
Clasificación A+
Pudo haberse llamado: HellDog
.......................................................
Productores: es muy importante para todos los que vamos al cine que la PUBLICIDAD coincida con lo que en realidad es LA PELÍCULA. En principio, por el poster y los avances (y la presencia de Owen-soy-un-inutil-hasta-para-matarme-Wilson y Jennifer-les-prometo-que-no-extraño-a-Brad- Aniston) uno creería que MARLEY Y YO es una comedia sencilla y pura de situaciones y gags sobre un perro que hace puras barbaridades. Y, en efecto, eso parece al principio, pero...
-
... la trama empieza a complicarse mientras se introduce dubitativamente en los terrenos del drama familiar, de la tragedia de pareja y las dudas existenciales. Todo eso mientras el perro sigue haciendo travesuras. Total... ¿comedia, drama, o qué?
-
La respuesta llega casi al final, cuando la película abandona por completo la comedia para dedicarnos 30 minutos de amistoso y lacrimógeno drama familiar y un slideshow de momentos memorables sobre un perro que cambió la vida de una familia entera.
-
Así que es buena, la película. Sólo NO es la típica comedia de Owen Wilson. Así que si disfritas de las tragicomedias, si te gusta Aniston, Wilson o hasta McSteamy... te gustará.
No comments:
Post a Comment