Calificación **
Clasificación B
Pudo haberse llamado: Bond el traviesillo.
-------------------------
Hay franquicias rentables; franquicias buenas; franquicias agradables... y Franquicias Eternas. El agente 007 parece ocupar por completo y sin compañía esta última clasificación. Por ello, es difícil calificar una sola película de Bond sin considerar su lugar y valía dentro de la franquicia entera o, por lo menos, dentro de su propia subcategoría del actor protagónico.
-
Quantum of Solace es una digna película de Bond. Tiene de todo: acción de más, violencia de sobra, misiones imposibles, mujeres hermosas. Se diferencia de todas las demás en que es más sucia, polvosa, ruda e incomprensible. Nos otorga dos buenas horas de entretenimiento Flemingiano... para luego pasar a la fila de las películas de Bond que serán olvidadas por el inconciente colectivo.
-
Sin embargo, cumple su función principal a la perfección: mantener viva y funcionando la empresa multimillonaria llamada Bond... James Bond.
-
Si eres fan de Bond, te va a gustar. Plagada de detalles y referencias subyacentes al mundo del 007, llena un vacío argumental interesante dentro de la vida de Bond y, sobre todo, empieza apenas unos segundos después de que CASINO ROYAL termina, por lo que ambas películas bien podrían ser una sola película de 4 horas. Si no eres fan de Bond... no entenderás nada y te tendrás que conformar con los golpes, las patadas y la prodigiosa espalda de Miss Strawberry Fields.
No comments:
Post a Comment