Calificación ****
Clasificación B
Pudo haberse llamado: El Vaquero y la Señora Ama.
-------------
Vivir el riesgo de la creación parece ser la pasión verdadera de Baz Luhrman, quien se ha ganado seguidores y detractores por igual con su interpretación de ROMEO + JULIETA y el musical de musicales, MOULIN ROUGE.
-
Esta vez apuesta por una película de peso, de romance épico y glorificación histórica que sucede en las lejanas, lejanas tierras Australianas.
-
La producción presume de una fotografía que parece ser pintada a mano, de un par de misiones imposibles y de otro par de actores de primera. Nicole Kidman (ya saben, la mujer más guapa del planeta) y un reluciente Hugh Jackman aportan experiencia histriónica y química romántica a una película que las merece.
-
La trama sigue la historia de una Inglesa Aristócrata que, durante la segunda gran guerra, viaja a Australia a averiguar sobre los negocios de sus esposo, quien la recibe muerto. Abandonada en la inmensa llanura, tendrá que llevar adelante a su rancho, con la ayuda de un vaquero fortachón y un niño mestizo; aún en contra de empresarios malvados y japoneses bombarderos.
-
La impresión general parece ser, sim embargo, que la película es demasiado larga (casi 3 horas). El problema no es tanto la duración como el hecho de que existen puntos en la trama en que la película parece firmar su final... para continuar después con subtramas que resultan ser la trama central. No muy larga... pero sí muy insistente.
-
Como sea, me parece una película que hay que ver. Así que ¿qué esperas?
1 comment:
Me encantó la peli!! sí largona, pero no se le ve nada del famosísimo botox a Kidman.
Go girl!!
Post a Comment