Calificación: **
Clasificación: B+
Pudo haberse llamado: La Hombreriega.
------
No es secreto para nadie que no soy precisamente fanático del cine mexicano. Salvo pocas -muy pocas- excepciones, en general es burdo, mal escrito, mal fotografiado, vulgar y barato.
Sin embargo, en otras ocasiones breves de lucidez, optan por hacer una historia sin verdaderas pretensiones artísticas. Dejan de lado los sueños de trascendencia, la búsqueda de reconocimiento, el asco por la vida y la alternativa artística... y entonces hacen una película sin complicaciones y medianamente divertida, apta para el público de calle.
Ese fue el caso de INSPIRACIÓN y ese es el caso de CANSADA DE BESAR SAPOS, en la que Ana Serradilla se enfrenta a un personaje unidimensional y a una sociedad plagada de clichés para formular uan película de vericuetos pseudo-románticos y de confusiones cibernéticas.
¿Divertida? a ratos. ¿Valiosa? No mucho. ¿Vale la pena? Tal vez, si piensas que la protagonista está guapa y te gustan las comedias románticas que no son tan románticas.
Recomendable si eres fan del cine mexicano, gustas de las comedias románticas o alguna vez has procurado conseguir citas por internet.
-----
Advertencia: contiene >> Tópicos sexuales, homosexualismo, desnudos parciales, prostitución y referencia a prácticas sexuales alternativas, amén de mucho lenguaje soez.
No comments:
Post a Comment