**
Clasif A
-----
Después de EL SEÑOR DE LOS ANILLOS, LAS CRÓNICAS DE NARNIA y CORAZÓN DE DRAGÓN... viene ERAGON, una película atemporal-medieval sobre héroes y dragones que llega fuera de tiempo.
La historia es respetable. El elenco es notable. La animación es mediocre. La dirección es terrible. A mi parecer, la vaga destemplanza de esta obra es el ejemplo perfecto de como NO se debe de llevar al cine una celebrada obra de fantasía.
Eragon es un joven campesino que, por azares del destino, es elegido por el último dragón del planeta para ser su jinete y enfrentar a un rey malvado que tiene a un hechicero malvado y que pretende dominar al mundo, o algo así. Eragon tendrá que pasar, por supuesto, por pruebas de su heróica -e improvisada- capacidad para enfrentar al rey malo.
Con fotografía piñatera y predecible y música que parece de los Power Rangers, es mediocre y disfrutable muy a ratitos. Eragon puede convertirse facilmente en la Gran Saga que nunca fue.
Recomendable, sin embargo, si te encanta el rollo medieval y los dragones... y no te importa que los malos sean igualitos a los Orcos del Señor de los Anillos.
No comments:
Post a Comment