Clasif: C
Se debería de haber llamado: Un negro y un blanco y una china que vivían en Miami.
-----
El director Michael Mann, en cuyo haber encontramos películas aceptables como ALÍ o COLLATERAL y algunas absolutamente increíbles como EL ÚLTIMO DE LOS MOHICANOS, ha vagado durante los años buscando una voz propia, una definición fílmica lo suficientemente valiosa como para adquirir trascendencia como contador de historias.
En esta ocasión, se embarca en las dulces aguas del caribe con la versión fílmica de un programa ochentero que de suyo no presentaba elementos dignos de tomar en cuenta para apostar por una producción de gran valor. Careciendo pues, de una historia aceptable y de recursos artísticos valiosos, Mann fundamenta la propuesta en dos caras muy conocidas y en la fama que con ellos arrastran: Colin Farrel y Jamie Foxx (ganador del Oscar por RAY).
Sin embargo, no le puedes pedir peras al olmo. Con una fotografía para llorar, desaprovechada al máximo, estrangulada sin sentido; un soundtrack apenas rescatable; actuaciones tan vacías como predecibles y una trama que no va a ninguna parte, MIAMI VICE naufraga en el horizonte de la mediocridad fílmica.
Tanto Michel Mann como Colin Farrel y Jamie Foxx pueden dar más. Por el momento, seguiremos esperando.
Recomendable si fuiste o eres fan de la serie televisiva. Si no, no.
Contiene: Violencia Excesiva, Lenguaje Violento, Referencias Sexuales, Desnudo Frontal, Drogas, Asesinatos, etc etc
No comments:
Post a Comment