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Clasif. B
Pudo haberse llamado: You´ve got mail
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Una película cinta roja... Ooootra -mala- película de miedo para aderezar esta aburrida época en que no hay buenas producciones. Un director patito toma una historia japonesa e invita a 5 actores de TV a hacer una película de miedo... qué original.
Veamos la historia: un par Hackers descubren una frecuencia nueva en la red, a través de la cual se conectan los fantasmas para quitarte las ganas de vivir. Qué meyo. Luego los fantasmas se propagan como un virus y empiezan a destruir a toda la ciudad con sus espantos. Sigo temblando. Luego la protagonista descubre un programa que puede desactivarlos. Qué emoción.
Por supuesto, para promover esta película tuvieron que echar mano de dos tristes referentes en las películas de miedo:
1) La promovieron como "Más espeluznante que EL ARO" (creo que el 95% de las películas de miedo en los últimos años claman lo mismo). Eso es desastroso, sobre todo si tomamos en cuenta que EL ARO tiene de espeluznante lo que yo de millonario.
2) La promovieron como otra de las pelìculas que Wes Craven "presenta" (no dirige, ni escribe, ni nada), como si eso fuera garantía de nada.
Por supuesto, la película es exactamente lo que uno espera de ella: nada.
Recomendable si te gustan las películas malas de miedo. O algo así.
Contiene: fantasmas que salen de la lavadora y chatean contigo. Qué cool.
Clasif. B
Pudo haberse llamado: You´ve got mail
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Una película cinta roja... Ooootra -mala- película de miedo para aderezar esta aburrida época en que no hay buenas producciones. Un director patito toma una historia japonesa e invita a 5 actores de TV a hacer una película de miedo... qué original.
Veamos la historia: un par Hackers descubren una frecuencia nueva en la red, a través de la cual se conectan los fantasmas para quitarte las ganas de vivir. Qué meyo. Luego los fantasmas se propagan como un virus y empiezan a destruir a toda la ciudad con sus espantos. Sigo temblando. Luego la protagonista descubre un programa que puede desactivarlos. Qué emoción.
Por supuesto, para promover esta película tuvieron que echar mano de dos tristes referentes en las películas de miedo:
1) La promovieron como "Más espeluznante que EL ARO" (creo que el 95% de las películas de miedo en los últimos años claman lo mismo). Eso es desastroso, sobre todo si tomamos en cuenta que EL ARO tiene de espeluznante lo que yo de millonario.
2) La promovieron como otra de las pelìculas que Wes Craven "presenta" (no dirige, ni escribe, ni nada), como si eso fuera garantía de nada.
Por supuesto, la película es exactamente lo que uno espera de ella: nada.
Recomendable si te gustan las películas malas de miedo. O algo así.
Contiene: fantasmas que salen de la lavadora y chatean contigo. Qué cool.
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